
El actor cuenta que los productores, en ocasiones, «estaban hartos de él». Tom Holland escucha a los fans y promete que veremos un Spider-Man más apegado a los comics.
El famoso actor habló con los medios y en varias ocasiones comentó que la nueva película de Spider-Man estará hecha a la «viaja escuela». Según el actor, tendremos la dicha y la fortuna de volver al trepamuros en las calles de Nueva York, consolidándose así como el héroe del pueblo. Algo que los fans pedíamos a gritos desde su retorno al MCU en Captain America: Civil War 2016.
El sucesor de Tobey y Andrew comenta que las complicaciones de grabar «No Way Home» eran altas, ya que al grabar en pandemia tuvieron que grabar con ciertas limitaciones, cosa que en esta ocasión será diferente. Hemos visto al actor con traje gracias a la filtraciones que algunos fans han logrado publicar.
En dichas imágenes logramos ver al actor columpiándose por las calles de la ciudad, dándole vida nuevamente al superhéroe favorito de muchos, se nota que la producción está apostando por efectos prácticos y menos CGI.
Además, esperamos ver también a The Punisher conviviendo con el arácnido mientras ambos defienden Nueva York de las bandas criminales de un villano que, según insiders, podría tratarse de Mr. Negative. Y por ahí corre el rumor de un rostro conocido por muchos… ¡Mark Ruffalo!
¡En Alpha Play Media estamos ansiosos de descubrir la nueva historia de su amigable vecino!
Deja una respuesta